Inicio | Contacto | English

Esquel

Ubicada en el extremo sur del Corredor de los Lagos, Esquel, brinda la posibilidad de armar distintos circuitos, tanto en la temporada de verano, como en el invierno, donde la nieve es sin duda el atractivo por excelencia.

Incluida dentro de la Comarca Los Alerces, Esquel es la puerta de entrada de un sin número de atractivos de excepcional belleza como el Parque Nacional, donde la cuenca formada por lagos azules, da marco al único alerzal milenario existente en Argentina y uno de los pocos del mundo, además la ciudad es punta de riel del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", joya de los trenes a vapor.

En la temporada de verano el rafting, el trekking, las cabalgatas, los safaris a los túneles de hielo, son algunas de las ofertas que atraen la atención de aquellos que buscan un turismo más interactivo.

En el invierno nuestro Centro de Esquí "La Hoya", se destaca por su calidad de nieve, con los mejores precios, para esquiar en un Cerro totalmente remodelado. PATAGONIA VERDE es una empresa especializada en turismo receptivo y pone a su disposición profesionales que brindan sus conocimientos y la mejor atención a los pasajeros.

Diseño Web y Hosting: kalfukura.com