Inicio | Contacto | English

Excursiones

Chile

Excursión de día entero.

La Patagonia austral se caracteriza por su espectacular naturaleza que se extiende más alla de las fronteras naturales de la Cordillera de los Andes.

Esta salida permite apreciar los paisajes que unen estos dos países, en un recorrido que atraviesa los valles argentino-chilenos, regados por ríos que desaguan en el Océano Pacífico.

Cruzamos el río Futaleufú, por el puente internacional que marca el ingreso a la X Región en Chile y nos dirigimos a contemplar sus rápidos que espumantes y rumorosos corren hacia el sur.

La Laguna Espejo anuncia el ingreso al pueblo, ubicado al pie de cordones siempre nevados, "un paisaje pintado por Dios", preanuncia un letrero colocado a la entrada del camino.

Lagos, glaciares y ventisqueros, enmarcados en una exuberante vegetación, nos llevan a disfrutar de pequeñas aldeas, con sus típicas iglesias y casas de tejuelas de madera, habitadas por gente sencilla y amable, donde la paz y tranquilidad solo se ve alterada por el paso de los carros tirados por bueyes.

Plácidos remansos, buena gastronomía y los mejores vinos chilenos, completan esta salida que nos lleva a descubrir un nuevo país.

Diseño Web y Hosting: kalfukura.com