Inicio | Contacto | English

Empresa

 

En Esquel , la ciudad más importante de la Cordillera del Chubut, Patagonia Verde Empresa de Viajes y Turismo recibe a los turistas con toda la calidez que nos caracteriza.

Nuestra empresa opera en esta ciudad desde 1993. A través de estos años hemos ganado un reconocido lugar dentro del sector turístico local y nacional, lo que ha llevado a que numerosas empresas mayoristas nos eligieran como prestadores de servicios, destacando así la profesionalidad y calidad de los mismos.

Modernas unidades propiedad de la Empresa y equipadas para el turismo hacen posible un confortable recorrido a través de los distintos paisajes que rodean la ciudad, gozando de una atención personalizada.

Patagonia, un nombre que resuena como un ámbito infinito y desierto. Tierra de historias y leyendas, que atesora bellezas naturales y vidas de pioneros.

Alguna vez nos asombramos de sus paisajes y decidimos mostrarlos al mundo y a la gente que, como nosotros, desea disfrutarla.

Patagonia Verde, Empresa de Viajes y Turismo, lo invita a recorrer y visitar los atractivos que hacen de Esquel y su entorno un destino a descubrir.

Diseño Web y Hosting: kalfukura.com